Latest release

Holcim presenta a los Súper Humanos

19 de junio 2017

La campaña busca reconocer, inspirar y redefinir la labor de nuestros autoconstructores.

En construcción hay dos protagonistas: el producto y el que hace la obra, y hasta el día de hoy la comunicación de la categoría se ha enfocado principalmente en los beneficios del producto, dejando una gran oportunidad para hablar de una forma directa, cercana y emocional al autoconstructor.

Hoy en día, 6 de cada 10 casas en México están hechas con las propias manos de los autoconstructores, nuestros clientes más importantes. Por eso en Holcim hemos decidido reconocerlos, hablándoles más allá de los beneficios del producto, tomando en cuenta que sus viviendas les generan orgullo, satisfacción y trascendencia.

Con todo lo anterior, presentamos la nueva campaña de Holcim: Súper Humanos. Una campaña que busca reconocer, inspirar y redefinir la labor de nuestros autoconstructores.

La campaña de Holcim Súper Humanos estará visible en las plazas donde tenemos objetivos de negocio importantes, a través de diversos medios como televisión abierta, televisión de paga, publicidad exterior y por primera vez incorporando de manera importante la plataforma digital.

Adicionalmente se realizará promoción directa en obra, así como, con materiales aterrizados de la nueva campaña para los puntos de venta donde se comercializan nuestros productos.

Te invitamos a conocer el proceso de filmación de esta campaña y a cada uno de los personajes que forman parte de ella, a través del contenido en nuestras redes sociales.

Recuerda que los Súper Humanos Holcim están en todos lados y a partir de hoy tú podrás ser uno de ellos.

#####

Holcim México forma parte del Grupo LafargeHolcim SIX Swiss Exchange, Euronext Paris (LHN), empresa con una presencia equilibrada en 90 países y un enfoque en Cemento, Agregados y Concreto. LafargeHolcim es el líder mundial en la industria de materiales para la construcción. El Grupo cuenta con 115,000 colaboradores en todo el mundo y es el referente de su industria en términos de Investigación y Desarrollo; atiende desde auto constructores hasta a los desarrolladores de los proyectos más complejos con la gama más amplia de productos con valor agregado, servicios innovadores y soluciones de construcción integrales. Con el compromiso de impulsar soluciones sostenibles para mejorar la construcción, infraestructura y contribuir a una mejor calidad de vida, el Grupo es el mejor posicionado en su industria para encarar los retos de la creciente urbanización.

Holcim México produce y comercializa cemento, agregados (grava y arena), concreto premezclado y otros productos y servicios para la construcción. La empresa tiene presencia a nivel nacional a través de 7 plantas de cemento con una capacidad instalada actual para producir 12.6 millones de toneladas anuales, 23 centros de distribución de cemento, 2 terminales marítimas, 4 oficinas corporativas, más 35 plantas de concreto premezclado, 7 plataformas y un centro de transferencia de Geocycle, 26 aliados comerciales con más de 90 plantas de concreto premezclado, más de 500 ollas revolvedoras, 1 planta de agregados y un Centro de Innovación Tecnológica para la Construcción (CITEC).

Facebook: Holcim México

Twitter: @HolcimMexico

Instagram:@HolcimMexico

Contacto:
Juan Pablo Groenewold
Corporate Communications
Holcim México
Tel. 5724 00 00
juan.groenewold@lafargeholcim.com