Fundación Holcim México A.C.

14.02.2018

Tenemos el gusto de anunciarles que CECAF ha evolucionado para convertirse en Fundación Holcim México A.C.

 

Lo cual nos llena de orgullo, ya que aprovecharemos la experiencia que a lo largo de más de 35 años hemos acumulado en vinculación comunitaria a través del CECAF para dar paso a la Fundación Holcim México.

 

Ésta es una gran oportunidad, que nos presentará un gran número de retos, el primero de ellos, la campaña Todos Juntos por México.

 

En septiembre pasado, México fue víctima de uno de los mayores desastres naturales; a dos meses de estos acontecimientos que afectaron a familias de Chiapas, Guerrero, Tabasco, Oaxaca, Morelos, Puebla y Ciudad de México, tenemos una gran labor por delante y mucho en que ayudar.

 

Después de este tipo de tragedias, existen tres etapas: la primera, fue brindar apoyo inmediato a la población damnificada; la segunda, realizar un censo exhaustivo y recuento de los daños materiales.

 

Nos encontramos ahora en la tercera fase, la reconstrucción, que es la más compleja y demandante de todas.

 

La sociedad necesita de la participación activa del sector privado, y nosotros como organización, lo haremos a través de la Fundación Holcim México, sumando los esfuerzos de todos los colaboradores de nuestros centros de trabajo y los compañeros de LafargeHolcim en todo el mundo.

 

Agradecemos  a todos los colaboradores que han realizado donativos para esta causa, en la que por cada peso donado, Holcim México aporta uno más, con lo que se duplica el apoyo.

 

Los invitamos a contribuir voluntariamente a la campaña; queremos, y sabemos que podemos, alcanzar el 100% de participación.

 

¡Yo ya hice mi contribución! ¿Y tú?

 

Contamos con ustedes.

 

¡Bienvenida Fundación Holcim México!

 

¡Muchas gracias!