Fundación Holcim México A.C. - New

 

Misión

Construir relaciones sólidas con nuestros públicos clave para mantener la licencia social para operar en forma sostenible en todas las instalaciones operativas de Holcim México.

Visión

Contribuir al desarrollo sustentable de las comunidades aledañas a las operaciones de Holcim México mediante el acompañamiento de programas sociales colaborativos con organizaciones de base que generen alto impacto social, propicien la corresponsabilidad y promuevan el desarrollo de capacidades autónomas por parte de la comunidad.

Fundación Holcim México A.C. es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiario en todas y cada una de las actividades que realiza a la población en general, cuyo objeto es:

Orientación social, educación o capacitación para el trabajo.

• La promoción de la participación organizada de la población en las acciones que mejoren sus propias condicionesde subsistencia en beneficio de la comunidad o en la promoción de acciones en materia de seguridad ciudadana.

• Apoyo en el aprovechamiento de los recursos naturales, la protección del ambiente, la flora y la fauna, la preservación y restauración del equilibrio ecológico, así como la promoción del desarrollo sustentable a nivel regional y comunitario, delas zonas urbanas y rurales.

• Fomento de acciones para mejorar la economía popular.

• Participación en acciones de protección civil.

• Promoción de la equidad de género.

 

¿Quieres saber más sobre Fundación Holcim México A.C.? Visita nuestro sitio