Geocycle - New

 

Geocycle es una compañía líder mundial en servicios de gestión de residuos, nacidas a través de actividades pioneras en coprocesamiento de nuestra compañía matriz LafargeHolcim, con presencia en más de 50 países, 10,000 clientes, 2000 Colaboradores y 80 instalaciones de formulación.

Desde Geocycle México, como parte de la multinacional Geocycle y con el firme compromiso de lograr un futuro sin residuos, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio especializado, profesional y de confianza para la gestión de residuos industriales. Geocycle cuenta con 25 años de experiencia en la gestión de residuos en México aportando soluciones específicas para cada sector industrial.

 

 

 

 
uniforme verde geocycle 1
 
 

 

El tratamiento de residuos es un proceso exigente, complejo y costoso para las empresas y municipios, que además consume demasiado tiempo. Geocycle ofrece soluciones en el tratamiento de desperdicios, basados en un proceso industrial único llamado Coprocesamiento, que asegura el reciclaje y la recuperación simultánea de los residuos.

Contamos con una red de instalaciones de la mejor tecnología, personal calificado laboratorios certificados y una amplia capacidad instalada para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en 7 centros de operación ubicados en puntos estratégicos del país.

 
foto uganda geocycle

Nuestros Servicios

La valorización de residuos industriales en la producción de cemento supone una alternativa segura y responsable para numerosas industrias que generan residuos, ya que les ayuda en el cumplimiento de la legislación sobre residuos. Algunos residuos necesitan un proceso previo de tratamiento y acondicionamiento. Las plantas de Geocycle México están especialmente diseñadas para preparar una amplia gama de residuos.

 

Nuestros servicios son:

  • Asesoramiento técnico y comercial sobre la gestión del residuo
  • Análisis y evaluación del residuo en laboratorio
  • Recolección y transporte especializado
  • Almacenamiento
  • Coprocesamiento de Residuos
  • Destrucción fiscales
  • Administración de almacenes (Inplant)
 
img chalecos 001

A través de Geocycle, servimos a más de 1O,OOO clientes en todo el mundo en más de 50 países. Esto incluye empresas industriales y de servicios; municipalidades y compañías de gestión de residuos.

En México contamos con más de 320 clientes, empresas de talla mundial de las principales industrias como: Automotriz, Farmacéutica, Cosmética y Cuidado Personal, Alimenticia, Oil & Gas, entre otras.