Segmentos de Mercado - new

 

En Holcim México, buscamos que todas nuestras acciones se basen siempre en ofrecer soluciones de valor a nuestros usuarios finales.

Estamos divididos en 4 grandes segmentos que nos permiten brindar una mayor atención y ofrecer soluciones integrales acorde a los proyectos que atienden nuestros clientes:

 
Infraestructura

Infraestructura

Soluciones enfocadas a apoyar a los diferentes proyectos de infraestructura, buscando incrementar el retorno social y financiero de nuestros clientes.

 
Distribuidores

Distribuidores

Atención a autoconstrucción, cadenas locales y regionales, mayoristas, grandes superficies (do it yourself) y canales de terceros.
 
Edificación

Edificación

Soluciones integrales enfocadas a eficientar los diferentes proyectos de edificación buscando incrementar el retorno a nuestros inversionistas, desarrolladores, constructores y usuarios finales.
 
Industrial

Industrial

Comercialización de productos y servicios enfocados a clientes que se dedican a la transformación y venta de productos de concreto.
 
Retail

Retail

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc congue tortor dui, nec rutrum ex luctus a. Suspendisse eget maximus orci. Aliquam erat volutpat.