Segmento Edificación - New

 

Segmento Edificación

 

Atiende a desarrolladores inmobiliarios, constructores de todos tipos de vivienda, industrial, institucional (hospitales, escuelas y clubes, entre otros) e inversionistas del sector. Los productos y servicios que generalmente requiere el segmento del concreto, ceméntales, bombeo y sistemas de colocación. Gracias a este segmento, industrias como la automotriz mantienen un crecimiento importante en el país.

 

 

pasted image 4962

 
Acompañamiento en obra

Acompañamiento en obra

Acompañamiento técnico de alto nivel durante todas las fases del proyecto (Diseño, optimización, controversias, soporte, capacitación, etc.)

 
Capacitación técnica

Capacitación técnica

Capacitación a públicos relevantes (Clientes, Fza. Comercial,  Personal Operativo, Laboratoristas, Supervisores, entre otros.).

 
Centro de desarrollo  e investigación en Lyon

Centro de desarrollo e investigación en Lyon

Nuestro centro de investigación mundial con sede en Lyon Francia, es nuestro respaldo en desarrollo de los productos que se adaptan a las necesidades de tus proyectos, generando soluciones innovadoras en cemento, concreto y materiales de construcción.

 
Laboratorio de durabilidad

Laboratorio de durabilidad

Holcim cuenta con un equipo altamente especializado para realizar las pruebas requeridas de acuerdo a las especificaciones por Durabilidad

 
Laboratorio móvil

Laboratorio móvil

Herramienta de servicio técnico para fomentar el uso y aplicación de nuestros productos, soportando su desempeño en campo con ensayos, demostraciones y capacitación.