Aliados

 
aliados grande central

 

La red de productores de concreto respaldada por Holcim México

Este programa de alianza está enfocado en fortalecer las necesidades de nuestro cliente productor de concreto premezclado, desde la operación hasta la comercialización de sus productos. 

Se le brinda  asesoría técnica, gestión de calidad y soporte comercial, entre otros servicios, con el objetivo de una exitosa atención a los proyectos en los que participan. 

Además de los beneficios de la oferta de valor, trabajamos para promover la especialización y el intercambio tecnológico entre las 33 empresas que integran la Red de Aliados RMX y que juntas operan un total de 120 plantas en 27 estados de la República.

Certificación

Con el objetivo de impulsar una mejor calidad en la producción de concreto premezclado en el país, Holcim México otorga la certificación “Concreto con Calidad” a las empresas que atienden este segmento de mercado y que forman parte de su Red Aliados RMX.

El Sistema de Gestión de Calidad es un modelo de certificación único en la industria mexicana del concreto premezclado, está enfocado a la estandarización y optimización de los procesos relacionados con la comercialización, producción y entrega del concreto premezclado de los Aliados RMX.

Con el acompañamiento de los servicios técnicos de Holcim, se implementa el protocolo Holcim México y su cumplimiento es auditado por una Casa Certificadora externa, garantizando así la imparcialidad y confiabilidad ante los clientes constructores.

Vertical RMX

La Vertical RMX es un software exclusivo para la Red de Aliados que provee una solución de Industria para la gestión de una planta de concreto premezclado. Ha sido desarrollado por Holcim México para proveer de soluciones de valor a los aliados a través de un sistema de integración y aplicación móvil, con el cual se mejoran sus procesos, se gana visibilidad del negocio y como consecuencia se reducen los costos y mejoran la rentabilidad.

Alcance:

Los Aliados Certificados RMX contarán con un cobranding que podrán aplicar en su imagen institucional de acuerdo con lo establecido en el Manual de Identidad Corporativa, proporcionado por Holcim México.

Beneficios:

  • Aliado Certificado RMX.
  • Respaldo de la marca Holcim México.
  • Diferenciación en el mercado.
  • Imagen estandarizada.
  • Penetración en mercados adicionales.
  • Visibilidad de negocio.
  • Posicionamiento en el mercado.
  • Contar con una alternativa de proveedores respaldados por Holcim México.
 
Aliado Holcim
 
 
iconografia