Net Zero

 

Nuestro compromiso de clima “Net Zero”

Holcim está reinventando cómo el mundo construye para las personas y el planeta.

En nuestro camino para convertirnos en una empresa “Net Zero”, estamos acelerando la construcción ecológica uniéndonos al compromiso “Net Zero” con objetivos basados en la ciencia.

 

Hablando sobre nuestro compromiso, estamos enfocados en:

• Establecer ambiciosos objetivos climáticos para 2030 que estén validados por la iniciativa Science-Based Targets (SBTi)
• Acelerar nuestra reducción de intensidad de CO2 para superar el 20% (en comparación con nuestra línea de base de 2018)
• Asociarnos con SBTi mirando más allá de 2030, para apoyar el desarrollo de los primeros objetivos climáticos para un futuro de 1,5 ° C en el sector del cemento

 
 

“No dejaré de traspasar los límites de nuestro viaje “Net Zero” con objetivos rigurosos basados en la ciencia. En Holcim estamos acelerando soluciones circulares y bajas en carbono para liderar el camino en la construcción ecológica ”.


Jan Jenisch, CEO
 

Nuestros bloques de construcción a Net Zero 

Estamos adoptando un enfoque holístico en nuestro viaje hacia el Net Zero ; desde dar forma a las plantas del mañana con automatización e inteligencia artificial hasta acelerar soluciones ecológicas como el concreto ecológico ECOPact. 

 

bloques netzero

 

carbono netzero

 

Nuestro compromiso Net Zero: Descubre nuestras acciones climáticas 

Descubre todos los detalles de nuestro compromiso de convertirnos en una empresa "Net Zero",  dando forma a un mundo que funcione para las personas y el planeta.. 

 

Nuestra Huella de CO2

 

→ La iniciativa "Science Based Targets" moviliza a las empresas para que establezcan objetivos científicos y aumenten su ventaja competitiva en la transición a una economía baja en carbono. Es una colaboración entre CDP, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), el Instituto de Recursos Mundiales (WRI) y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y uno de los compromisos de la coalición "We Mean Business"

→ "Business Ambition" para 1,5 ° C es un llamado urgente a la acción de una coalición global de agencias de la ONU, líderes empresariales y de la industria, que pide a las empresas que establezcan objetivos basados en la ciencia en línea con un futuro de 1,5 ° C. La campaña está dirigida por la iniciativa "Science Based Targets" en asociación con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la coalición "We Mean Business".