Segmentos de Mercado

 

En Holcim México, buscamos que todas nuestras acciones se basen siempre en ofrecer soluciones de valor a nuestros usuarios finales.

Estamos divididos en 4 grandes segmentos que nos permiten brindar una mayor atención y ofrecer soluciones integrales acorde a los proyectos que atienden nuestros clientes:

 
Segmento Infraestructura

Soluciones enfocadas a apoyar a los diferentes proyectos de infraestructura, buscando incrementar el retorno social y financiero de nuestros clientes.

 
Segmento Distribuidores

Atención a autoconstrucción, cadenas locales y regionales, mayoristas, grandes superficies (do it yourself) y canales de terceros.

 
Segmento Edificación

Soluciones integrales enfocadas a eficientar los diferentes proyectos de edificación buscando incrementar el retorno a nuestros inversionistas, desarrolladores, constructores y usuarios finales.

 
Segmento Industrial

Comercialización de productos y servicios enfocados a clientes que se dedican a la transformación y venta de productos de concreto.

 
Segmento Retail

En Disensa sabemos que lo más importante es tu tienda. Por eso desarrollamos herramientas comerciales para ayudarte a gestionar tu negocio de una manera rentable, sustentable y profesional.