Fundación Holcim México A.C.

 

La Fundación Holcim México es una asociación civil sin fines de lucro y con registro en la SHCP como Donataria Autorizada. Fue creada por Holcim México, empresa líder mundial en la producción y comercialización de cemento, concreto premezclado y otros productos y servicios para la construcción. Fundación Holcim México tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida principalmente de las comunidades cercanas a las operaciones de Holcim México, a través de diversas acciones en cuatro ejes: Comunidades Sostenibles, Voluntariado Corporativo, Construcción Sustentable, y Resiliencia.

 

Misión

Contribuir al desarrollo sustentable de las comunidades aledañas a las operaciones de Holcim México, mediante programas colaborativos de alto impacto social que promuevan la corresponsabilidad, el desarrollo de capacidades autónomas, y la generación sostenible de valor compartido.

Visión

Ser una organización ejemplar, que mejore efectivamente la calidad de vida de las poblaciones con quienes interactuamos, y que sea motivo de orgullo para todos nuestros grupos de interés.

 
 
 
 

 

estrategia rse

 

 

 

 

Presencia de Fundación Holcim México A.C.

Tenemos presencia a nivel nacional, en particular en las regiones donde Holcim México mantiene operaciones.