Quiénes Somos

Integramos la excelencia, solidez y experiencia del líder mundial en materiales para la construcción.

Holcim México produce y comercializa cemento, agregados, concreto premezclado y otros productos y servicios para la industria de la conctrucción.

La compañía tiene presencia en todo el país, no sólo a través de plantas de cemento, concreto premezclado y agregados, sino también con centros de distribución y una amplia red de distribuidores.

 

infografia-quienes-somos2.jpg

En México, estamos muy orgullosos de formar parte de LafargeHolcim, el grupo de cemento más grande del mundo.

Nuestra historia comenzó en 1928, cuando operamos como una compañía local. En 1964, pasamos a formar parte de Holcim Group, y desde 2015 somos uno de los 90 países de LafargeHolcim.

Somos una empresa líder en México, con una amplia presencia en todo el país, y reconocida como un socio en el que puede confiar.

Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, operar en un entorno de cero daños, con una ambición sostenible, brindando las mejores oportunidades para nuestros colaboradores y partes interesadas.

Nuestros valores, integridad y orientación de excelencia impulsan nuestros esfuerzos todos los días para construir mejores lugares para el mundo.