Segmento Infraestructura

 

Segmento Infraestructura

 

Aquí se encuentran los grandes proyectos de infraestructura relacionados con caminos agua y energía, para el cual Holcim desarrolla soluciones a la medida, con una propuesta de valor integrada con productos como concretos convencionales, estructurales y de alta especialidad; con servicios como bombeo de concreto y pavimentación.

 

 
oferta integrada 2

Oferta integrada

Proporcionamos una experiencia de compra que inicia con el asesoramiento de nuestros expertos en productos y servicios especializados.

 

 
innovacion

Innovación

Evolucionamos el portafolio de soluciones de manera permanente en nuestros laboratorios de México y del mundo con el soporte de Grupo Holcim

 

 
oferta integrada 2

Tecnología

Implementamos la transformación digital en cada solución, entregando a nuestros clientes herramientas que evolucionan la experiencia de construcción

 

 
oferta integrada 2

Asesoría y atención especializada

Tenemos expertos de cada ramo para brindarte la asesoría idónea a la medida de cada proyecto.

 

 
Caminos

Caminos

Holcim ofrece soluciones integrales para el desarrollo de proyectos carreteros, implementando nuevas tecnologías para estabilización de bases y construcción de pavimentos de concreto.

 
Energía y agua

Energía y agua

Soluciones integrales para presas hidroeléctricas, plantas de ciclo combinado, parques eólicos, y otros proyectos energéticos.

Los productos Innovadores y servicios de alta especialización de Holcim te permiten:

Desarrollar proyectos con la mayor durabilidad, las más altas especificaciones de normatividad internacional, y de forma respetuosa con el planeta.

Ser más eficiente con tus costos y tiempos.

 
Industrial, Comercial e Institucional

Industrial, Comercial e Institucional

Holcim brinda asesoría especializada a clientes con presencia a nivel nacional, ofreciendo soluciones integrales para diversos proyectos como parques industriales, centros comerciales, edificación vertical y otros.

 
Minería

Minería

Holcim te acompaña en los procesos de explotación, producción y construcción de instalaciones para minas subterráneas ó a cielo abierto.
Contamos con pruebas de desempeño para relleno de minas y pruebas de lixiviación y aglomeración.

 
Transporte

Transporte

Holcim ofrece soluciones integrales para la construcción de proyectos de transportación aérea, marítima,carretera, ferroviaria, y otros, con productos que cumplen con las más altas especificaciones de normatividad internacional y que te permiten:

Desarrollar proyectos con alta durabilidad de manera sustentable con el planeta.

Eficiencia en costos y tiempos de construcción.

 
Clientes especiales

Clientes especiales

Este tipo de clientes especiales participan en todos los subsegmentos de proyectos de Infraestructura por lo cual Holcim los acompaña con servicios y soluciones personalizadas que resuelven diferentes retos que se presentan en los proyectos de construcción.