Concreto

El Concreto es el mejor material de construcción para un mundo en crecimiento y urbanizado. Ningún otro material iguala sus beneficios de rendimiento y ciclo de vida. El concreto es versátil, asequible, aislante, disponible en todas partes e infinitamente reciclable.

En nuestra “Estrategia 2025 - Acelerando el crecimiento Ecológico” nuestro objetivo es alcanzar el 25 % de las ventas netas concretas con ECOPact para 2025. Con un comienzo rápido en este viaje, ECOPact ya está disponible en nuestras cinco regiones en 25 mercados, incluyendo México, gracias a la amplitud de nuestra experiencia en formulación ecológica. La calidad, la consistencia y la confiabilidad de las soluciones de concreto premezclado de Holcim ofrecen un rendimiento mecánico superior para las demandas más exigentes de nuestros clientes, sea cual sea la aplicación. 

Nuestros clientes también pueden confiar en el servicio de clase mundial de Holcim, las entregas a tiempo y la gestión del diseño de mezclas para obtener el concreto que necesitan para sus proyectos de construcción e infraestructura a través de nuestras Soluciones Concretas.

 

 

Soluciones Concretas

La respuesta integral a la construcción de tus obras sin importar su complejidad.

Ve a Soluciones Concretas

Image
camiones-ecopact.jpg

 ECOPact

La gama mas amplia de concreto verde en la industria.

Ve a ECOPact