Gacoflex

 
 
 

TechoProtec de Holcim GacoFlex

 

Presentamos TechoProtec de Holcim GacoFlex, la primera línea de productos impermeabilizantes de Holcim México.

 

Derivado de la adquisición de Firestone Building Products (FSBP) por parte del Grupo Holcim, la cual marca un hito clave en la transformación de nuestra empresa en el camino hacia convertirnos en el líder global de soluciones integrales, sostenibles e innovadoras para la construcción, México da un salto estratégico al traer al país TechoProtec de Holcim GacoFlex, el primer producto de la línea de impermeabilización para la región de Latinoamérica.

 

A través de este lanzamiento Holcim México logra combinar el liderazgo de Grupo Holcim en materia de soluciones integrales para la construcción, con las soluciones líderes en medio ambiente y eficiencia energética de Firestone, el complemento perfecto para en cumplimiento del compromiso Net Zero, de Grupo Holcim, al proveer soluciones y productos sostenibles, menos intensivos en materia de carbono, que mejoran el consumo energético y promueven la sustentabilidad.

 
TECHOPROTEC

TECHOPROTEC

TechoProtec de Holcim GacoFlex,  es la primera línea de productos impermeabilizantes de Holcim México.

Responde a las necesidades de los consumidores que buscan la mayor calidad para sus obras, al ofrecer las mejores soluciones de impermeabilización y aislamiento térmico para una variedad de aplicaciones residenciales y comerciales, la cual incluye durabilidad de 3, 5 y 7 años, tanto en color blanco como en color rojo.

  • Ficha técnica GacoFlex 3A+ (pdf, 9.38 MB)
  • Ficha técnica GacoFlex 5A+ (pdf, 392.08 KB)
  • Ficha técnica GacoFlex 7A+ (pdf, 390.98 KB)
 

 

imagen techoprotec

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

fbgacoflex   lnkdngacoflex   ytgacoflex

 

 

¿Quieres saber más detalles sobre TechoProtec de Holcim Gacoflex? Ingresa a nuestra página https://www.holcimgacoflex.com.mx/