Holcim impulsa la industria del concreto premezclado en México a través de su programa de Aliados RMX

6 Mayo 2019
 

El programa de Alidos Holcim RMX, establece una alianza entre Holcim México y concreteros independientes, con está iniciativa, los participantes alcanzan altos estándares de producción, así como la introducción de procesos estandarizados y la certificación de sus plantas.

A través de la red de Aliados RMX, Holcim México ha ampliado su cobertura y, al día de hoy cuenta con 27 Aliados que operan más de 90 plantas de concreto premezclado en todo el País. bauma

Como parte del compromiso que tiene Holcim México con la red de aliados, se llevó a cabo un viaje de trabajo, que inicio en Munich, Alemania y finalizo en Zuric, Suiza, cuyo objetivo fue,  promover la especialización y el intercambio tecnológico entre su Red de Aliados. 

Durante la visita a la Feria de Bauma, en Munich, Alemania, la cual es considerada la exposición más grande e importante del mundo en temas de referentes a la construcción, interactuaron con las nuevas tecnologías, intercambiaron conocimiento y experiencias con proveedores y expertos en el tema. 

Complementando el intercambio de conocimientos, los Aliados Holcim RMX visitaron  El Túnel de Base de San Gotardo, considerado el túnel más largo del mundo. Donde LafargeHolcim fue un participante clave durante su construcción, ya que proporcionó soluciones integradas enfocadas a garantizar tanto vida útil como seguridad estructural, cumpliendo con los más altos requerimientos en innovación, logística, sustentabilidad y desempeño.

unnamed 1

 

Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso de brindar las herramientas necesarias para impulsar el crecimiento de los negocios de nuestros clientes.

www.aliadosrmxholcim.com.mx