Holcim México participa en la segunda temporada de LH Accelerator

21 Junio 2019

LH Accelerator es un programa intensivo dedicado a acelerar el crecimiento de empresas innovadoras y empresas de nueva creación en la industria de la construcción (comúnmente conocidas como startups). Dirigido por LafargeHolcim, CCCC (China Communications and Construction Company) y Sika, el programa es una oportunidad única para desarrollar un enfoque sistemático, trabajar con nuevas empresas y colaborar con socios externos en materia de innovación

Durante el taller, realizado en el CiTeC el día 13 de junio, equipos multidisciplinarios formados por colaboradores de Sika y Holcim México se dieron a la tarea de identificar y priorizar los principales retos para la construcción. En una segunda fase, se abrirá una convocatoria a nivel mundial para identificar aquellas startups que se encuentren trabajando o tengan desarrollos que den solución a los retos planteados.

Las startups seleccionadas podrán disponer de un espacio para realizar pruebas de laboratorio, recibirán formación a la medida, tutorías y podrán mostrar su proyecto innovador a los altos directivos de LafargeHolcim, CCCC y Sika, así como a los mejores inversores y prescriptores de la industria.

Este es el segundo año del programa donde, además de México, participan Francia, Alemania, Canadá, China y Suiza, países que por su posición estratégica y apertura la innovación pueden aportar tanto mentores como expertos técnicos e instalaciones para las empresas participantes.

Conoce los resultados de la primera temporada de LH Accelerator y obtén más información en el sitio web de LH Accelerator.

https://www.lh-accelerator.org/