Logra Holcim México 75 millones de kilómetros sin fatalidades ni incidentes incapacitantes

23 Mayo 2019
Los esfuerzos en materia  de seguridad vial, el reforzamiento positivo en los conductores y el apoyo de nuevas tecnologías de monitoreo en ruta nos ha permitido  sobrepasar los 75 millones de kilómetros recorridos sin fatalidades ni accidentes incapacitantes. Esto es el resultado  de trabajar en la prevención, invirtiendo muchas  horas de capacitación en manejo defensivo, interacciones con el personal, tiempo en campo de los supervisores y con el seguimiento de la “Torre de Control”  monitoreando los comportamientos más  críticos en la conducción. (Último incidente mayor  de transporte por carretera 16-02-2018).
 
Gracias al esfuerzo, liderazgo y auto-cuidado de nuestros colaboradores, hemos logrado que más de 2000 conductores  regresen a sus hogares en la misma condición que salieron, contribuyendo a nuestra meta de cero lesiones.
 
La cantidad de kilómetros recorridos sin accidentes incapacitantes, es comparable con:
  • 1,871 vueltas  a la  tierra sobre el ecuador
  • 195 viajes de la Tierra  a la Luna.
  • 23,437 viajes entre los puntos terrestres más lejanos de México
Nos sentimos orgullos de cada acción y minuto invertido detrás de estos 75 millones de kilómetros recorridos, no bajaremos la guardia en ningún momento para seguir obtenido un día más sin incidentes en el camino, generando con ello una cultura más sólida enfocada a producir y entregar de manera segura en beneficio de todos.