Resultado auditoria externa SGI

11 Julio 2019

El pasado 9 de julio, tras semana y media, se dio por concluido el proceso de Auditoría Externa de seguimiento de nuestro Sistema de Gestión Integral, bajo las normas ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015.

Este año cambió nuestra casa certificadora la cual se llama BICERT, S.A. de C.V., misma que  cuenta con certificación ante la Entidad Mexicana de Acreditación.

Los sitios que recibieron auditoría externa fueron; Oficinas Corporativas, Plantas de cemento de Acapulco y Hermosillo.

El resultado de este proceso fue de "CERO NO CONFORMIDADES", por lo que el organismo de certificación ha recomendado la continuidad de la certificación de Holcim México Operaciones, para su Sistema de Gestión Multisitios, bajo las normativas mencionadas.

De este proceso se desprendieron varias observaciones y recomendaciones de mejora que serán atendidas en los siguientes meses con el apoyo de los equipos de todas las Plantas.

Agradecemos a las Plantas de cemento y personal de funciones centralizadas, que brindaron durante este proceso, su apertura, transparencia y profesionalismo, gracias a ello, se mostró el desempeño de nuestro sistema y los felicitamos a todos por este logro.

De igual manera, agradecemos la alta dirección representada por los Directores de Planta, quienes durante estos días, dieron muestra de su liderazgo e involucramiento.

Continuemos dejando nuestra huella en cada acción