Se integran estudiantes a estancias Holcim 2018 - CiTec

14 Agosto 2018
 

 Holcim México y nuestro de Centro de Innovación Tecnológica para la Construcción (CiTec), dan la bienvenida a los ganadores del 8° Concurso Nacional de Diseño de Mezclas de Concreto.

Los tres jóvenes estudiantes de 5° semestre de la carrera de ingeniería civil por parte del Instituto Tecnológico de Superior de la Montaña, participarán en el programa de Estancias Holcim 2018, el cual tendrá una duración de 3 semanas. Durante este periodo tendrán oportunidad de conocer las operación del laboratorio del CiTeC, profundizar sus conocimientos en tecnología del concreto y visitar obras relevantes e instalaciones de Holcim. 

dscn0222.jpg

 

En la Ceremonia, Jose Alfredo Rodríguez Campos, Gerente de Investigación y Desarrollo, felicitó a los estudiantes y profesores de ITSM por su empeño y dedicación por lograr entre 70 equipos participantes el mejor desempeño durante el concurso.

citec

 

El Dr. Oreste Chávez, agradeció a Holcim México por el compromiso que tiene ante el desarrollo de los futuros talentos. 

De igual manera el Director de ITSM, dedicó unas palabras para motivar a los jóvenes para que continúen con ese esfuerzo y dedicación que solo los estudiantes de excelencia pueden mostrar.

dscn0240.jpg